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Política de Calidad Logistadis S.A

 

Logistadis es una empresa distribuidora mayorista que permite complementar la oferta principal de los clientes para mejorar su rentabilidad, ofreciendo de este modo una distribución integral, especializada y de máxima calidad.

De este modo, la alta dirección de Logistadis ha establecido por escrito su Política de Calidad, que incluye:

1 Mantener actualizado el Sistema de gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

2 Mejorar continuamente la eficacia del Sistema y el grado de satisfacción proporcionado al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados, como medio para la identificación, evaluación y gestión de riesgos y oportunidades de mejora, así como el establecimiento de objetivos acordes con el propósito y contexto de Logistadis.

3 Cumplir los requisitos legales que se deriven de la legislación vigente aplicable a la Organización, así como con los requisitos voluntarios que Logistadis quiera suscribir.

4 Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del Sistema de Calidad, así como para la mejora de sus procesos, incluyendo los recursos humanos, de conocimientos especializados, de tecnología y financieros necesarios.

5 Preservar y desarrollar los recursos materiales y humanos. Para ello, se considerará la capacidad profesional de los trabajadores en materia de calidad, garantizando que estos posean la formación, información e instrucciones necesarias para un desarrollo adecuado de su actividad laboral.

Promover la colaboración, participación, la formación y la información dentro de la empresa y en todas sus actividades, motivando a todo el equipo humano, incluidos proveedores, para trabajar conforme a esta Política y los requisitos del Sistema de Calidad.

7 Revisar periódicamente el grado de eficacia del Sistema de Gestión implementado, al objeto de detectar puntos débiles y poder adoptar las acciones necesarias y de mejora, así como documentar los avances realizados.